Pinturas de otra epoca...

"Autorretrato"
2001
Tecnica: Oleo - Medidas: 70 x 50 cm

Ojos bien abiertos, mirada romantica, soñadora, serena.
Paisaje solitario. 
Un pequeño bote en medio de la inmensidad del oceano. Esta a la deriva? Sabe hacia donde va?
La tarde se esta terminando.
La brisa sopla suavemente.
Mucha calma, mucha paz.
Soledad.



"Traicion"
2003
Tecnica: Acrilico - Medidas: 1m x 1,5 m

Hay algo oculto en esta imagen, un misterio dificil de descubrir.
Acaso haya alguien observando atentamente...??


"En el bosque"
2003
Tecnica: Oleo - Medidas: 50 x 60 cm

Otra epoca, otro estilo de pintura, otra etapa de mi vida. Estudiando, saliendo nuevamente al mundo.
Un bello paisaje, de colores calidos.
Mucha calma, serenidad.
Me dan ganas de ir por ese sendero, adentrarme en el bosque, curiosear, descubrir.
Si sigo caminando, que me espera mas alla?
Mejor no, mejor me quedo donde estoy.
Estoy mas segura.


"Paisaje"
2004
Tecnica: Oleo - Medida: 70 x 50 cm

Otro paisaje, la misma calidez, la misma calma.
Pintar por el placer de pintar.
Un puente.
Si lo cruzo, a donde me lleva?
Lo atravieso? Me conviene?



"Papá"
2004
Tecnica: Oleo - Medidas: 50 x 40 cm

Te siento tan presente... siempre estas en mi corazon!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bellísimas pinturas!! Me llegan los colores, el movimiento, el crecimiento.
Son imágenes inspiradoras, me animan a soltar a la artista que vive en mí.
Gracias!!

Contribuyentes